Asunto:NoticiasdelCeHu 227/17 - Un análisis de las condiciones generales de r eproducción de la fuerza de trabajo en el marco de las políticas públicas habitacionales
Fecha:Domingo, 25 de Junio, 2017  21:08:37 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 227/17

II Congreso de Geografía Económica

"La Nueva Geografía del Capitalismo"

Sede de Postgrado de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Edificio Banco Provincia

Peatonal San Martín 2563 - Piso 13 - Aula 1

Mar del Plata - Argentina

28 al 30 de junio de 2017

Durante el II Congreso de Geografía Económica, Cristian Sar Moreno y Luis Gabriel Fabiani, de la ANPCyT, el CONICET y la Universidad Nacional de Mar del Plata, Mar del Plata, Argentina, expondrán el trabajo "Un análisis de las condiciones generales de reproducción de la fuerza de trabajo en el marco de las políticas públicas habitacionales".

Comité Organizador
II Congreso de Geografía Económica

Libre de virus. www.avast.com