Asunto:NoticiasdelCeHu 221/17 - Competitividad y ambiente en puertos argentinos : controversias y desafíos para la política públic a en Puerto Quequén
Fecha:Viernes, 23 de Junio, 2017  01:01:23 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 221/17

II Congreso de Geografía Económica

"La Nueva Geografía del Capitalismo"

Sede de Postgrado de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Edificio Banco Provincia

Peatonal San Martín 2563 - Piso 13 - Aula 1

Mar del Plata - Argentina

28 al 30 de junio de 2017

Durante el II Congreso de Geografía Económica, Ana María Costa, de la Universidad Nacional de Mar del Plta, Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, expondrá el trabajo "Competitividad y ambiente en puertos argentinos: controversias y desafíos para la política pública en Puerto Quequén".

Comité Organizador
II Congreso de Geografía Económica

Libre de virus. www.avast.com