Asunto:NoticiasdelCeHu 207/17 - Los parques industriales en la reestructuraci ón territrorial de la Región Metropolitana de Buenos Aires
Fecha:Martes, 13 de Junio, 2017  08:54:37 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 207/17

II Congreso de Geografía Económica

"La Nueva Geografía del Capitalismo"

Sede de Postgrado de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Edificio Banco Provincia

Peatonal San Martín 2563 - Piso 13 - Aula 1

Mar del Plata - Argentina

28 al 30 de junio de 2017

Durante el II Congreso de Geografía Económica, Luis E. Briano y Federico J. Fritzche, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y de la Universidad Nacional de General. Sarmiento, provincia de Buenos Aires, Argentina, expondrán el trabajo "Los parques industriales en la reestructuración territrorial de la Región Metropolitana de Buenos Aires. El desempeño del Parque Industrial Pilar entre 1991 y 2007".

Comité Organizador
II Congreso de Geografía Económica

Libre de virus. www.avast.com