Asunto:NoticiasdelCeHu 211/17 - Territorio, economía popular, social y so lidaria
Fecha:Jueves, 15 de Junio, 2017  10:22:18 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 211/17

II Congreso de Geografía Económica

"La Nueva Geografía del Capitalismo"

Sede de Postgrado de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Edificio Banco Provincia

Peatonal San Martín 2563 - Piso 13 - Aula 1

Mar del Plata - Argentina

28 al 30 de junio de 2017

Durante el II Congreso de Geografía Económica, Marcos Bucher, Román Fornessi y Nahuel Mamonde, de la Universidad Nacional de La Plata y el CONICET, La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, expondrán el trabajo "Territorio, economía popular, social y solidaria. Una aproximación a través de tres estudios de caso: COOPERTEI, IMPA y el HOTEL PIPINAS".

Comité Organizador
II Congreso de Geografía Económica

Libre de virus. www.avast.com