Asunto:NoticiasdelCeHu 202/17 - Expansión de las empresas en el territorio: u na aproximación al estudio de las franquicias en la pr ovincia de Buenos Aires
Fecha:Domingo, 11 de Junio, 2017  01:41:58 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 202/17

II Congreso de Geografía Económica

"La Nueva Geografía del Capitalismo"

Sede de Postgrado de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Edificio Banco Provincia

Peatonal San Martín 2563 - Piso 13 - Aula 1

Mar del Plata - Argentina

28 al 30 de junio de 2017

Durante el II Congreso de Geografía EconómicaMaia Hiese, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Tandil, Argentina, expondrá el trabajo "Expansión de las empresas en el territorio: una aproximación al estudio de las franquicias en la provincia de Buenos Aires".

Comité Organizador
II Congreso de Geografía Económica

Libre de virus. www.avast.com