Asunto:NoticiasdelCeHu 233/17 - El Impacto de las políticas proteccionistas e n el proceso de liberalización y privatización del m ercado aerocomercial y latinoamericano
Fecha:Lunes, 26 de Junio, 2017  22:12:32 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 233/17

II Congreso de Geografía Económica

"La Nueva Geografía del Capitalismo"

Sede de Postgrado de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Edificio Banco Provincia

Peatonal San Martín 2563 - Piso 13 - Aula 1

Mar del Plata - Argentina

28 al 30 de junio de 2017

Durante el II Congreso de Geografía Económica, Grisel Victoria Azcuy, de la Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina, expondrá el trabajo "El Impacto de las políticas proteccionistas en el proceso de liberalización y privatización del mercado aerocomercial y latinoamericano. Similitudes y diferencias en la configuración de los mercados de Argentina, Bolivia y Chile".

Comité Organizador
II Congreso de Geografía Económica

Libre de virus. www.avast.com