Asunto:NoticiasdelCeHu 196/17 - Territorio, turismo rural y políticas púb licas. Sus interrelaciones en un estudio de caso en la p rovincia de Buenos Aires
Fecha:Viernes, 9 de Junio, 2017  10:05:06 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 196/17

II Congreso de Geografía Económica

"La Nueva Geografía del Capitalismo"

Mar del Plata - Argentina

28 al 30 de junio de 2017

Durante el II Congreso de Geografía EconómicaHéctor Luis Adriani y Fernando Pablo Navarro, de la Universidad de la Universidad Nacional de La Plata/ CONICET y Universidad Nacional de San Martín, expondrán el trabajo "Territorio, turismo rural y políticas públicas. Sus interrelaciones en un estudio de caso en la provincia de Buenos Aires".

Comité Organizador
II Congreso de Geografía Económica

Libre de virus. www.avast.com