Asunto:NoticiasdelCeHu Adjunto Programas Jornadas Nacionales e Internacionales de Medio Ambiente.
Fecha:Miercoles, 10 de Mayo, 2017  22:23:21 (+0000)
Autor:Ana María Cabello Quiñones <acabelloq @.........cl>

Estimados amigos y docentes  interesados en el Medio Ambiente:

Tengo el agrado de adjuntarles el Programa de las Jornadas de Medio Ambiente, Calidad de Vida y Desastres Naturales, sería un honor para nuestra carrera y Universidad contar con Uds. en la inauguración y exposiciones.  Solicito a Uds. revisen detalles de  ponencias. Si se interesan en participar todo el día,  Las inscripciones se realizaran la próxima semana en Finanzas,  una vez que esta Unidad de la UA abra el evento como ítem a cancelar: $5.000  Adultos y Docentes observadores y $1.000 estudiantes con certificación, que hoy ha cobrado tanta relevancia en los CV.

Saludos y  quedo a vuestra disposición.

Atte. Dra. Ana María Cabello Q.

Coordinadora Medio Ambiente UA-Talca

Consultar Celular 998172958

[Adjunto no mostrado: PROGRAMA JORNADAS MEDIO AMBIENTE 2017.doc (application/msword) ]