Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Adjunto Programas Jornadas Nacionales e Internacionales de Medio Ambiente.
Fecha:Miercoles, 10 de Mayo, 2017  19:45:30 (-0300)
Autor:=?UTF-8?Q?Emmanuel_Acu=C3=B1a?= <geoera1805 @.....com>

recibido gracias聽

El 10 de mayo de 2017, 19:23, Ana Mar铆a Cabello Qui帽ones<acabelloq@uautonoma.cl> escribi贸:

Estimados amigos y docentes 聽interesados en el Medio Ambiente:

Tengo el agrado de adjuntarles el Programa de las Jornadas de Medio Ambiente, Calidad de Vida y Desastres Naturales, ser铆a un honor para nuestra carrera y Universidad contar con Uds. en la inauguraci贸n y exposiciones.聽 Solicito a Uds. revisen detalles de 聽ponencias. Si se interesan en participar todo el d铆a, 聽Las inscripciones se realizaran la pr贸xima semana en Finanzas, 聽una vez que esta Unidad de la UA abra el evento como 铆tem a cancelar: $5.000 聽Adultos y Docentes observadores y $1.000 estudiantes con certificaci贸n, que hoy ha cobrado tanta relevancia en los CV.

Saludos y 聽quedo a vuestra disposici贸n.

Atte. Dra. Ana Mar铆a Cabello Q.

Coordinadora Medio Ambiente UA-Talca

Consultar Celular 998172958