Asunto:NoticiasdelCeHu 58/17 - 'Unidad entre Rusia, Irán y Siria parará bel icismo de EEUU'
Fecha:Viernes, 14 de Abril, 2017  13:17:57 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 58/17

'Unidad entre Rusia, Irán y Siria parará belicismo de EEUU’

Los cancilleres de Irán, Rusia y Siria denuncian como acto de agresión el ataque de Estados Unidos a la base militar siria.

Manifestaron su condena tras reunirse en Moscú para tratar el conflicto sirio. Serguei Lavrov, canciller ruso, afirmó que los tres países insisten en que Washington respete la soberanía de Siria.

A su vez, Mohamad Yavad Zarif, el ministro de Exteriores de Irán, pidió una investigación internacional sobre el ataque y, además, llamó a buscar una solución política para el conflicto en Siria, en vez de adoptar medidas militares.

El analista internacional Eduardo Luque aborda el tema en una entrevista con HispanTV desde Barcelona (España).

kmd/mla/nal

Libre de virus. www.avast.com