Asunto:NoticiasdelCeHu 29/17 - ARGENTINA - PARO NACIONAL DOCENTE, 6 y 7 de marzo
Fecha:Domingo, 5 de Marzo, 2017  20:48:21 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 29/17

ARGENTINA

PARO NACIONAL DOCENTE

6 y 7 de MARZO

Estimados,

El Centro de Investigaciones Multidisciplinarias en Educación (CIMED) manifiesta su apoyo al paro nacional de docentes convocado para los días 6 y 7 de marzo del corriente. Somos defensores de la educación pública y de la profesionalización docente. Esto implica consolidar políticas educativas que presten atención a la formación, la capacitación, la investigación educativa, la infraestructura y el equipamiento escolar y que no entre en dudas el salario y las condiciones de trabajo de los docentes.

Un saludo cordial.

Centro de Investigaciones Multidisciplinarias en Educación (CIMED)

Facultad de Humanidades / Universidad Nacional de Mar del PLata

Avast logo