Asunto:NoticiasdelCeHu 27/17 - 2da. CIRCULAR de las XII Jornadas Cuyanas de Geo grafía
Fecha:Domingo, 5 de Marzo, 2017  08:41:51 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 27/17

Estimados colegas: por este medio les enviamos la Segunda circular correspondiente a las XII Jornadas Cuyanas de Geografía, a realizarse en el mes de septiembre del corriente año en la provincia de Mendoza.

Asimismo, los invitamos a visitar nuestra página web para mantenerse informados de las novedades e información adicional. Agradeceremos la difusión del evento.

No duden en enviarnos sus consultas.

Atentamente,
Ana Carolina Beceyro

- Comité Organizador -