Asunto:NoticiasdelCeHu 10/17 - Coloquio de estudiantes
Fecha:Jueves, 9 de Febrero, 2017  00:54:46 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

锘¿

NCeHu 10/17

Estimados colegas:
Aqu铆 les adjunto una invitaci贸n que hacen nuestros estudiantes de la PUCP para alg煤n candidato de Am茅rica Latina. Por favor pasarla a sus alumnos en caso haya alguien interesado (a).
Cordialmente
Hildegardo

Dr. Hildegardo C贸rdova Aguilar
Director Ejecutivo del Centro de Investigaci贸n en Geograf铆a Aplicada
Instituto de Investigaci贸n en Ciencias de la Naturaleza, el Territorio y
Energ铆as Renovables (INTE)
Pontificia Universidad Cat贸lica del Per煤
Av. Universitaria 1801, Lima 32, Per煤.
Tel. 051-1-626 2000 anexos 4533/4530

Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electr贸nico en busca de virus.

[Adjunto no mostrado: Carta_invitacion_estudiantes_internacionales.pdf (application/pdf) ]