Asunto:NoticiasdelCeHu 13/17 - ARGENTINA / SITUACION EN CONICET - Pronunciamiento de la Dra. Dora Barrancos
Fecha:Viernes, 17 de Febrero, 2017  15:41:06 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 13/17

ARGENTINA / SITUACION EN CONICET

Pronunciamiento de la Dra. Dora Barrancos

Estimados docentes:

reenviamos el PRONUNCIAMIENTO DE LA DRA. DORA BARRANCOS

Estimadas y estimados colegas:

  Les comunico que hoy el Directorio, CON MI ÚNICA ENÉRGICA DISIDENCIA, decidió hacer el llamado a ingresos del siguiente modo:

  -Ofrecer 450 vacantes - quiere decir que no habr ​á ni un solo gesto del Directorio para pedir ampliación de presupuesto 2018.

  -AUMENTAR LAS VACANTES EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE A LO LARGO DEL AÑO  SEGÚN JUBILACIONES y otras bajas

-ASIGNAR EL 50% DE LAS VACANTES .SI, COMO ESTÁN LEYENDO - A TEMAS  ​ESTRATÉGICOS Y TECNOLOGÍAS.

Consta en acta taquigr​áfica mi ofuscada oposición a tamaña medida que atenta de modo directo contra nuestras disciplinas pero también contra  el conocimiento "básico".

  Les ruego transmitir esta información.
  Un abrazo

Dra. Dora Barrancos
Directora