Asunto:=?utf-8?Q?Re:_NoticiasdelCeHu_369/16_-_ARGENTINA_-_Conicet:_el_g?= =?utf-8?Q?obierno_no_mejora_su_propuesta_y_contin=C3=BAa_el_conflicto?=
Fecha:Sabado, 24 de Diciembre, 2016  17:37:15 (-0300)
Autor:dariosanchez <dariosanchez @..........ar>

Querida Bertha:
El tema es que redujeron los ingresos a la Carrera del Investigador Científico y hay un montón de jóvenes a los que se les terminan las becas y son expulsados por el sistema. Por suerte parece que hay una oferta de prorrogarles la beca por un año. No es lo ideal pero se gana tiempo para alcanzar una solución mejor.
FELIZ NAVIDAD !!!
Besos de Stella y míos.
Darío