Inicio > Mis eListas > humboldt > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 17637 al 17656 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?D=C3=8DA crocetti
349/16 - "ARGENTIN Noticias
=?utf-8?Q?Re:_Noti =?utf-8?
350/16 - "El error Noticias
CIDADES DE TODOS - Elias An
351/16 - ¿Un golpe Noticias
352/16 - "ARGENTIN Noticias
353/16 - "ARGENTIN Noticias
355/16 - Trump: ¿t Noticias
354/16 - Réquiem p Noticias
356/16 - VIAJANDO: Noticias
357/16 - ARGENTINA Noticias
358/16 - Trump: ¿a Noticias
359/16 - VIAJANDO Noticias
Reporte de prensa =?utf-8?
360/16 - ARGENTINA Noticias
361/16 - Esperando Noticias
362/16 - ARGENTINA Noticias
363/16 - La caída Noticias
364/16 - Fraude: ¿ Noticias
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Noticias del Cehu
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 17998     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:NoticiasdelCeHu 375/16 - Carta abierta a David Harvey sobre su visita a Ir án (Mina Ahadi)
Fecha:Domingo, 25 de Diciembre, 2016  20:27:15 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 375/16
 

Carta abierta a David Harvey sobre su visita a Irán

Mina Ahadi

Sin Permiso
21/12/2016

Todo el mundo ha oído hablar de la invitación que ha recibido para dar una conferencia en Teherán en el seminario "Las mujeres y la vida de la ciudad", organizado por el municipio de Teherán el 12 y 13 de diciembre. Tal vez sea usted consciente de las críticas que ha provocado su presencia en el seminario.

Soy una mujer marxista iraní que cree que su participación en este seminario, organizado por un segmento oficial de la República islámica es como "escupir al cielo" para la izquierda y solo beneficia al régimen en Irán y al Islam político.

Basta echar una mirada en las calles, centros comerciales, y barrios donde la gente vive para ver donde se está metiendo. Los niños de la calle, las mujeres que duermen en cartones, las personas que están bajo presión e irritadas por sus vivienda insuficiente, con ingresos que no llegan, con instalaciones recreativas escasas y a las que incluso les falta aire limpio para respirar, y al mismo tiempo un ambiente extremadamente misógino y machista, segregación de género, y carceles móviles que se llaman hijab islámico, cuyo porte es obligatorio en Irán para las mujeres. Todo esto hace evidente que no sólo la ciudad, sino que toda la vida está bajo presión patriarcal y misógina.

Cada vez que gire la cabeza verá que ha entrado en un mundo en el que los fascistas islámicos están en el poder, los mismos que se supone que son sus anfitriones. Sólo mire a la autoridad municipal y conozca el historial y la historia de Ghalibaf y su familia y la gente que le rodea y comprenderá que se enfrenta a un régimen de represión, corrupción y crimen.

Ghalibaf es el alcalde de Teherán, pero todo el mundo en Irán sabe que los ascensos en este gobierno están relacionados con un trasfondo de crimen y homicidios y que Ghalibaf ha acumulado suficientes meritos criminales cuando trabajaba con otros órganos del estado.

Como mujer marxista iraní que ha luchado contra este estado durante los últimos 36 años y se ha enfrentado a sótanos y celdas de la muerte y a la preparación de mujeres y homosexuales para que fuesen lapidados, siempre he estado a este lado de la línea, intentando salvar vidas de niños condenados a muerte. Las voces de las mujeres apedreadas hasta morir resuena en mis oídos; así que cuando oigo que un socialista, un crítico del sistema capitalista y un defensor del humanismo va a pronunciar una conferencia en compañía de esos criminales, un discurso al que casi nadie va a prestar atención por su contenido, pero que será utilizado para salvar la cara de los anfitriones cuando se hagan fotos con David Harvey, me duele el corazón.

Espero que las noticias sobre su visita a Irán no sean verdad. Si ha decidido ir, espero poder encontrármelo cara a cara y preguntarle porqué lo ha hecho. ¿Por qué David Harvey y la izquierda que defiende el humanismo y los derechos humanos no declara en voz alta que no están dispuestos a apoyar un estado que ahorca a más de mil personas al año, reprime a los trabajadores, los maestros, los estudiantes y las mujeres que protestan; que se apoya en la ley islámica, la sharia, para considerar que la sangre de una mujer vale la mitad que la de un hombre? ¿Por qué David Harvey y la izquierda no denuncia y condena a ese estado que ejecuta a miles de personas y ha convertido en rehenes a millones?

He residido en Europa desde 1990 y he defendido cotidianamente la dignidad y los derechos de las personas y de las mujeres; he participado en varias organizaciones, entre ellas el Comité Internacional contra las Ejecuciones, el Comité Internacional contra la Lapidación y sobre todo en el Partido Comunista Obrero de Irán. He visto la continua influencia de los argumentos de los multiculturalistas y los posmodernos en reuniones y conferencias internacionales. Son pensadores que no definen los "derechos humanos " como "derechos universales"; que definen el hijab, la lapidación y el asesinato de mujeres como "cultura", y que predican "tolerancia". Espero que esté usted de acuerdo conmigo cuando criticamos estas tendencias postmodernistas reaccionarias.

Usted habla del comunismo y del marxismo en el mundo de hoy. Desde mi punto de vista, el comunismo y el marxismo en el mundo de hoy deben prestar especial atención a la crítica del movimiento islámico y del Islam político, condenar todos los crímenes de los estados islámicos, a los terroristas de Isis y a los terroristas islámicos, y colocarse del lado de millones de personas que están siendo víctimas del dominio de esos criminales sangrientos.

El Islam político es un tema central de la política internacional. La derecha y los xenófobos están envenenando la atmósfera contra aquellos que escapan de la dominación de los islamistas y señalan con su dedo el problema que supone el Movimiento Islámico en Europa, mientras acusan de todo tipo de peligros a los refugiados. La izquierda, los multiculturalistas y a la elite dominante en estos países, por otra parte, definen el asesinato de mujeres, los crímenes de los islamistas y el hijab islámico como cultura, mientras los gobiernos europeos mantienen el comercio y buenas relaciones políticas y económicas con los estados islámicos. Todos ellos, en la práctica, se sitúan del lado de los estados islámicos.  

Hace cuatro décadas que luchamos contra todo esto, en particular contra la República Islámica de irán. Nosotros, la gente de Irán, nosotras, las mujeres de Irán, nosotros, los trabajadores y profesores y estudiantes, y nosotros, los comunistas y la izquierda en Irán, conocemos a este monstruo islámico y luchamos contra este monstruo y para derrocar al gobierno. Afortunadamente, los movimientos que luchan por una vida humana crecen en Irán. Permítame que le pida en nombre de la gente que lucha en Irán por la libertad y contra el estado islámico que cancele su viaje a Irán. Ello sería una mejor noticia para el pueblo iraní que su participación en un seminario que todos nosotros sabemos no aporta ningún beneficio a los ciudadanos de Irán.

Saludos cordiales,

Mina Ahadi, 

Colonia, Alemania, 5 de diciembre de 2016

[en persa, مینا احدی‎‎] (Teherán, 1956) es una activista austro-iraní a favor de los Derechos Humanos, presidenta del Consejo Central de Exmusulmanes. Actualmente residente en la ciudad alemana de Colonia, es miembro del Comité Central y del Politburó del clandestino Partido Comunista Obrero de Irán. En 2007 recibió en Londres el premio a la personalidad laica del año concedido por la prestigiosa Sociedad Laicista Nacional del Reino Unido.
Fuente:
https://m.facebook.com/wpiran/?refid=13
Traducción:
Enrique García




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com