Asunto:NoticiasdelCeHu 347/16 - 22 DE NOVIEMBRE - DÍA DEL GEÓGRAFO EN LA AR GENTINA
Fecha:Martes, 22 de Noviembre, 2016  01:52:19 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 347/16

22 DE NOVIEMBRE - DÍA DEL GEÓGRAFO EN LA ARGENTINA

El Centro Humboldt saluda por este medio a todos quienes ejercen la Geografía, tanto desde la docencia como desde la investigación y de la profesión.

Y renueva su compromiso en la difusión de sus actividades a través de encuentros, publicaciones y redes de noticias.

Avast logo