Asunto:NoticiasdelCeHu 318/16 - Flujos migratorios y crisis de los refugiados
Fecha:Sabado, 22 de Octubre, 2016  09:34:19 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 318/16

Estimado/as,

Difundimos actividad  de interés. François Gemenne, politólogo de la Universidad de Lieja, participará de un diálogo sobre “Flujos migratorios y crisis de los refugiados”, con Alejandro Grimson, el jueves 27, a las 18, en el Café del Polo Científico, Godoy Cruz 2320.

Entrada libre con inscripción: cafedelasciencias@mincyt.gob.ar

Antes, del 24 al 28 de octubre, de 17 a 20.30, dará un seminario de posgrado sobre “Geopolíticas climáticas”, en Ciudad Universitaria. Informes: climategp@cima.fcen.uba.ar.

Copiamos acceso al reportaje en Página 12 a François Gemenne, de visita en Argentina, politólogo que investiga el impacto social de las migraciones y el cambio climático.

Avast logo