Asunto:NoticiasdelCeHu 321/16 - SEMINARIO INTERNACIONAL. MIGRACIONES, DIVERSIDADES Y MULTIESCALARIDAD.COMPARACIONES ENTRE AMERICA LATINA Y EUROPA
Fecha:Sabado, 22 de Octubre, 2016  09:51:00 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 321/16

Estimados, les hacemos llegar el programa correspondientes al "SEMINARIO INTERNACIONALMIGRACIONES, DIVERSIDADES Y MULTIESCALARIDAD. COMPARACIONES ENTRE AMÉRICA LATINA Y EUROPA" que se llevará a cabo el 24 de octubre de 2016 en el 6to. piso de la sede del Instituto Multidisciplinario de Historia y Ciencias Humanas de CONICET de 14: 30 a 18 hs. Saavedra 15 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Queda Ud. invitado. La actividad es libre y gratuita.

Cordialmente
Grupo Interdisciplinario de Estudios sobre Movilidad, Migración y Territorio
Comi ​sión Organizadora

​

Avast logo

[Adjunto no mostrado: Programa Seminario internacional GOVDIV 24 de octubre (2).pdf (application/pdf) ]