Asunto:NoticiasdelCeHu =?UTF-8?Q?325/16_-_Nuevo_libro_=28Colecci=C3=B3n_?= =?UTF-8?Q?Ciencias:_EdUNLu=29?=
Fecha:Sabado, 22 de Octubre, 2016  17:45:03 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 325/16

Nuevo Libro

GEOGRAFIA Y ANÁLISIS ESPACIAL. APLICACIONES URBANO-REGIONALES CON SISTEMAS
DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA

EDUNLU - Editorial de la Universidad Nacional de Luján
Colección Ciencias
Año de publicación. 2016
Autores: Gustavo D. Buzai, Claudia A. Baxendale, Luis Humacata, Graciela
Cacace, Hugo Delfino, Sonia L. Lanzelotti y Noelia Principi.
Formato. 23 x 16 cm
Páginas. 262
ISBN. 978-987-3941-07-8

Geografía y Análisis Espacial. Aplicaciones urbano-regionales con > Sistemas
de Información Geográfica presenta los avances alcanzados a partir de
diferentes proyectos de investigación realizados por el Grupo de Estudios
sobre Geografía y Análisis Espacial con Sistemas de Información Geográfica
(GESIG) del Instituto de Investigaciones Geográficas (INIGEO) de la
Universidad Nacional de Luján.

DONDE COMPRARLO

Luján
Librería Universitaria, Sede Central, UNLu.
Biblioteca Ameghino, San Martín 485
Babilonia Libros, Rivadavia 889
Libros & Artes, Rivadavia 1003

Buenos Aires
Librería Universitaria Argentina (LUA), Lavalle 1601
Centro Cultural Rojas, Av. Corrientes 2038

---