Asunto:NoticiasdelCeHu 307/16 - ARGENTINA - PARO NACIONAL DE MUJERES ( Miérco les 19 de octubre )
Fecha:Sabado, 15 de Octubre, 2016  12:11:05 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 307/16

CONADU Histórica adhiere a la convocatoria a Paro Nacional de Mujeres

 lanzada por organizaciones luego de que se conociera el brutal femicidio de Lucía, de apenas 16 años, en Mar del Plata.

El 19 de octubre con el dolor convertido en bronca, y la bronca en lucha volveremos a hacer sentir nuestras voces gritando “Ni una Menos” una vez más y con más fuerza que nunca. Las docentes universitaria y pre universitarias participaremos del paro y de todas las movilizaciones que se realicen a lo largo y ancho del país para exigir medidas concretas para poner fin a la violencia feminicida.

19/10 Paro de Mujeres #NosotrasParamos

13-14hs cese de actividades en los trabajos y ruidazo

En Capital Federal

17 hs. Corte en 9 de julio con movilización de Obelisco a Plaza de Mayo

Avast logo