Asunto:NoticiasdelCeHu =?utf-8?Q?254/16_-_INVITACION_II_Simposio_?= =?utf-8?Q?Venezolano_sobre_Cambio_Clim=C3=A1tic?= =?utf-8?Q?o?=
Fecha:Martes, 20 de Septiembre, 2016  08:10:11 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 254/16

El Comité Organizador del II Simposio Venezolano sobre Cambio Climático tiene el gusto de invitar a todos los profesionales, estudiantes, gestores públicos y privados, líderes comunitarios, empresas y ONG´s  a participar en este evento, a fin de evaluar las relaciones entre ciencia,  gobernanza y cambio climático y

su integración en la toma de decisiones del sector público y privado en Venezuela.

Sede: Universidad de Los Andes, Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales,

Mérida del 14 al 18 de noviembre de 2016

El simposio honra la Memoria del Prof. Rigoberto Andressen, pionero de los estudios del cambio climático en el país.

Luis Sandia, Presidente del Comité Organizador

Avast logo