Asunto:NoticiasdelCeHu 237/16 - La reaproximación forjada de la naturaleza: l a utilización de la retórica ecológica en la geo política de la producción del espacio urbano
Fecha:Jueves, 15 de Septiembre, 2016  22:59:35 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 237/16

Estimado/as

el Grupo Cultura, Naturaleza y Territorio con asiento en el Instituto de Geografía de la UBA,  tiene el agrado de invitar a la siguiente presentación:

 La reaproximación forjada de la naturaleza:
la utilización de la retórica ecológica en la geopolítica de la producción del espacio urbano

Ítalo Soeiro

Universidade Federal de Pernambuco, Programa de Pós-graduação em Desenvolvimento e Meio Ambiente,

Grupo de  Investigación: Movimentos Sociais e Espaço Urbano

Viernes  16 de setiembre de 2016, 18 hs

Instituto de Geografía (Puán 480, 4to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Se trata de una actividad abierta a todo el público interesado. Se solicita difusión

Saludos cordiales,

Instituto de Geografía

Avast logo