Asunto:NoticiasdelCeHu 207/16 - PUENTES ACADÉMICOS Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Fecha:Jueves, 14 de Julio, 2016  21:44:14 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 207/16

ACTIVIDADES XVIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

"GEOGRAFÍA DE LA CRISIS"

San Fernando del Valle de Catamarca - Argentina

15 al 19 de agosto de 2016

Durante el XVIII Encuentro Internacional Humboldt, Clara Cantarelo, Pablo Gamundi y Sofía Martín Mûller, de la Universidad Nacional de Luján, sita en Luján, Argentina, expondrán el trabajo "PUENTES ACADÉMICOS Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJÁN".

Comité Organizador
XVIII Encuentro

Avast logo