Asunto:NoticiasdelCeHu 205/16 - TRANSFORMACIONES SOCIOAMBIENTALES Y REORDENAMIENTO TERRITORIAL EN PUEBLOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ESTUDIOS DE CASO
Fecha:Jueves, 14 de Julio, 2016  21:09:45 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 205/16

ACTIVIDADES XVIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

"GEOGRAFÍA DE LA CRISIS"

San Fernando del Valle de Catamarca - Argentina

15 al 19 de agosto de 2016

Durante el XVIII Encuentro Internacional Humboldt, María Lidia Soria, Cecilia María Chiasso, Silvia Bechtholt y Adriana Pereyra, de la Universidad Nacional de Luján, sita en Luján, Argentina, expondrán el trabajo "TRANSFORMACIONES SOCIOAMBIENTALES Y REORDENAMIENTO TERRITORIAL EN  PUEBLOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ESTUDIOS DE CASO".

Comité Organizador
XVIII Encuentro

Avast logo