Asunto:NoticiasdelCeHu 233/16 - LOS ENCUENTROS DETRÁS DEL ENCUENTRO HUMBOLDT
Fecha:Jueves, 15 de Septiembre, 2016  20:25:27 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 233/16

LOS ENCUENTROS DETRÁS DEL ENCUENTRO HUMBOLDT

Ana Fernández, Clara Cantarelo, Alan Rebottaro, Solange Redondo, Gustavo Keegan y Osvaldo Morina, almorzando en La Fonda de Carlitos

Los brasileños Telma Souza Chaves, Dionéa y Nathan Belcavello de Oliveira y Joao Simoncini

probando milanesas y humita en chala

Solange Redondo, Gustavo Keegan, Osvaldo Morina, Omar Gejo, Ana Fernández y Clara Cantarelo

Alfredo César Dachary, Nathan Belcavello de Oliveira, Joao Simoncini y Claudemira Azevedo Ito,

 cenando en la vereda de la calle Sarmiento

Osvaldo Morina, María Lidia Soria y Beatriz Goldwaser

Omar Gejo, el marido de Beatriz Goldwaser y Osvaldo Morina

Stella Maris Arnaiz Burne, Solange Redondo y Ana María Liberali

Una espectacular humita al plato

Beatriz Goldwaser con su marido y Osvaldo Morina durante la cena de despedida

Un exquisito locro

Gustavo Keegan y Alan Rebottaro

Clara Cantarelo y María Lidia Soria

Osvaldo Morina cantando tangos y boleros

Orlando Abarza y Alan Rebottaro

Avast logo