Asunto:NoticiasdelCeHu 221/16 - XIV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecno logía y el Arte Científico en el Polo Tecnológico de Palermo
Fecha:Martes, 30 de Agosto, 2016  23:07:46 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 221/16

Estimado/as,

el Instituto de Geografía de la UBA, en el marco de las actividades del Año del Entendimiento Global (UGI-UNESCO), tiene el agrado de invitarlos a la XIV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico en el Polo Tecnológico de Palermo, donde se llevarán acabo las siguientes actividades desarrolladas por integrantes de nuestro Instituto:

Vulnerabilidad social frente a los desastres. Información para la toma de decisiones. Dra. Claudia Natenzon.
Fecha: Martes 13 de septiembre, 14.00 hs.

Movilidad sustentable. ¿Hay viajes innecesarios?.  Dra. Andrea Gutierrez.
Fecha: Miércoles 21 de septiembre, 16.30 hs.

Contacto: Martín Kazimierski

martin.kazimierski@gmail.com

Saludos cordiales,