Asunto:NoticiasdelCeHu 208/16 - Evaluación de programas de empleo en la Reg ión del Bermejo, La Rioja y calidad de vida
Fecha:Jueves, 14 de Julio, 2016  21:58:36 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 208/16

ACTIVIDADES XVIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

"GEOGRAFÍA DE LA CRISIS"

San Fernando del Valle de Catamarca - Argentina

15 al 19 de agosto de 2016

Durante el XVIII Encuentro Internacional Humboldt, Adriana Mercedes González, del ISFD y TP Guandacol, sitos en Guandacol, Argentina, expondrá el trabajo "Evaluación de programas de empleo en la Región del Bermejo, La Rioja y calidad de vida".

Comité Organizador
XVIII Encuentro

Avast logo