Asunto:NoticiasdelCeHu 194/16 - DINÁMICA RECIENTE DEL PROCESO DE ENVEJECIMIE NTO EN CATAMARCA: DPTO AMBATO Y DPTO PACLÍN
Fecha:Sabado, 9 de Julio, 2016  17:51:44 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 194/16

ACTIVIDADES XVIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

"GEOGRAFÍA DE LA CRISIS"

San Fernando del Valle de Catamarca - Argentina

15 al 19 de agosto de 2016

Durante el XVIII Encuentro Internacional Humboldt, Gladys Noemí Zamparella y Patricia Evangelina Caffettaro, de la Universidad Nacional de Catamarca, sita en San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina, expondrán el trabajo "DINÁMICA RECIENTE DEL PROCESO  DE ENVEJECIMIENTO EN CATAMARCA: DPTO AMBATO Y DPTO  PACLÍN".

Comité Organizador
XVIII Encuentro

Avast logo