Asunto:NoticiasdelCeHu 196/16 - Las incidencias en el turismo por los grandes c ambios sociales y tecnológicos
Fecha:Sabado, 9 de Julio, 2016  18:55:16 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 196/16

ACTIVIDADES XVIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

"GEOGRAFÍA DE LA CRISIS"

San Fernando del Valle de Catamarca - Argentina

15 al 19 de agosto de 2016

Durante el XVIII Encuentro Internacional Humboldt, Stella Maris Arnaiz Burne, de la Universidad de Guadalajara, sita en Puerto Vallarta, México, expondrá el trabajo "Las incidencias en el turismo por los grandes cambios sociales y tecnológicos".

Comité Organizador
XVIII Encuentro

Avast logo