Asunto:NoticiasdelCeHu 224/16 - REVISTA GEOGRAFICANDO
Fecha:Jueves, 1 de Septiembre, 2016  11:56:12 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 224/16

Estimados/as  colegas,
Tenemos el agrado de informarles que en el portal de revistas de la FaHCE se encuentra publicada la nueva edición de la Revista Geograficando. Vol. 12, Núm. 1 (2016) junio. La misma está disponible para su lectura en http://www.geograficando.fahce.unlp.edu.ar/

Esta revista es una publicación semestral (junio y diciembre) del Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. La recepción de artículos se encuentra abierta todo el año y aceptará artículos originales en las áreas concernientes a la disciplina. Por tal motivo invitamos a todos aquellos geógrafos y estudiosos de las ciencias sociales y las humanidades a publicar en este espacio.

Saludos cordiales,
Equipo Editorial.

Revista Geograficando
Departamento de Geografía
Facultad de Humanidades y Cs. de la Educación
Universidad Nacional de La Plata
geograficando@fahce.unlp.edu.ar

Daniela Patricia Nieto
City Bell-La Plata