Asunto:NoticiasdelCeHu 193/16 - REFLEXÕES SOBRE GEOGRAFIA DO TURISMO E OS DES TINOS RELIGIOSOS NO BRASIL
Fecha:Sabado, 9 de Julio, 2016  17:38:10 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 193/16

ACTIVIDADES XVIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

"GEOGRAFÍA DE LA CRISIS"

San Fernando del Valle de Catamarca - Argentina

15 al 19 de agosto de 2016

Durante el XVIII Encuentro Internacional Humboldt, Claudemira Azevedo Ito, de la Universidade Estadual Paulista, sita en Presidente Prudente, Brasil, expondrá el trabajo "REFLEXÕES SOBRE GEOGRAFIA DO TURISMO E OS DESTINOS RELIGIOSOS NO BRASIL ".

Comité Organizador
XVIII Encuentro

Avast logo