Asunto:NoticiasdelCeHu 218/16 - PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE PROFESOR ES CATAMARQUEÑOS
Fecha:Domingo, 21 de Agosto, 2016  17:14:07 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 218/16

PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE PROFESORES CATAMARQUEÑOS

En la mañana de ayer, sábado 20 de agosto, en un accidente de tránsito, perdieron la vida los profesores de Geografía Exequiel Montivero y Ramiro Banega, y la profesora de Ciencias Naturales Soledad Gómez.

El Prof. Montivero, que se desempeñaba como Director de Turismo de la Comuna de Recreo, había organizado y guiado la salida de campo que formara parte del XVIII Encuentro Humboldt, el día anterior.

Todos los participantes de dicha actividad, quienes compartimos pocas horas con él, pudimos reconocer no sólo su excelente capacidad profesional sino fundamentalmente su valía como persona.

Nos sentimos consternados por su pérdida y la de sus compañeros.

Centro Humboldt

El Prof. Montivero durante la salida de campo el viernes 19

Avast logo