Asunto:NoticiasdelCeHu 195/16 - UNA APROXIMACIÓN A LOS INTERESES DE LOS ACTOR ES SOCIALES EN EL ESPACIO URBANO, DE LA CAPITAL DE CAT AMARCA
Fecha:Sabado, 9 de Julio, 2016  18:03:30 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 195/16

ACTIVIDADES XVIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

"GEOGRAFÍA DE LA CRISIS"

San Fernando del Valle de Catamarca - Argentina

15 al 19 de agosto de 2016

Durante el XVIII Encuentro Internacional Humboldt, Alberto Antonio Espeche y Teresita Nieva, de la Universidad Nacional de Catamarca, sita en San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina, expondrán el trabajo "UNA APROXIMACIÓN A LOS INTERESES DE LOS ACTORES SOCIALES EN EL ESPACIO URBANO, DE LA CAPITAL DE CATAMARCA".

Comité Organizador
XVIII Encuentro

Avast logo