Asunto:NoticiasdelCeHu 192/16 - ACERCA DE PERFILES PRODUCTIVOS PRIMARIO-EXTRACTIVOS EN LA ARGENTINA DEL SIGLO XXI
Fecha:Sabado, 9 de Julio, 2016  10:59:12 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 192/16

ACTIVIDADES XVIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

"GEOGRAFÍA DE LA CRISIS"

San Fernando del Valle de Catamarca - Argentina

15 al 19 de agosto de 2016

Durante el XVIII Encuentro Internacional Humboldt, Graciela Patricia Cacace y Jorge Osvaldo Morina, de la Universidad Nacional de Lu`´an, sita en Luján, Argentina, expondrán el trabajo "ACERCA DE PERFILES PRODUCTIVOS PRIMARIO-EXTRACTIVOS EN LA ARGENTINA DEL SIGLO XXI".

Comité Organizador
XVIII Encuentro

Avast logo