Asunto:NoticiasdelCeHu 183/16 - Legislación Minera Argentina subordinada a pe ndulares políticas de estado
Fecha:Viernes, 1 de Julio, 2016  16:39:39 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 183/16

ACTIVIDADES XVIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

"GEOGRAFÍA DE LA CRISIS"

San Fernando del Valle de Catamarca - Argentina

15 al 19 de agosto de 2016

Durante el XVIII Encuentro Internacional Humboldt, Anabella Graffigna, de la Universidad Nacional de Catamarca, sita en San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina, expondrá el trabajo "Legislación Minera Argentina subordinada a pendulares políticas de estado."

Comité Organizador
XVIII Encuentro

Libre de virus. www.avast.com