Asunto:NoticiasdelCeHu 184/16 - El Corredor de la Costa de las Sierras de los C omechingones. Problemáticas compartidas y municipios e mergentes - Microgeografías Serranas-
Fecha:Viernes, 1 de Julio, 2016  17:14:28 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 184/16

ACTIVIDADES XVIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

"GEOGRAFÍA DE LA CRISIS"

San Fernando del Valle de Catamarca - Argentina

15 al 19 de agosto de 2016

Durante el XVIII Encuentro Internacional Humboldt, Beatriz Goldwaser, de la Universidad Nacional de Luján, sita en Luján, Argentina, expondrá el trabajo "El Corredor de la Costa de las Sierras de los Comechingones. Problemáticas compartidas y municipios emergentes - Microgeografías Serranas-".

Comité Organizador
XVIII Encuentro

Libre de virus. www.avast.com