Asunto:NoticiasdelCeHu 197/16 - CONCENTRACIÓN, CRECIMIENTO Y ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACIÓN EN CATAMARCA
Fecha:Sabado, 9 de Julio, 2016  19:07:03 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 197/16

ACTIVIDADES XVIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

"GEOGRAFÍA DE LA CRISIS"

San Fernando del Valle de Catamarca - Argentina

15 al 19 de agosto de 2016

Durante el XVIII Encuentro Internacional Humboldt, Arquímedes Joaquín Iturriza y Luis Eduardo Segura, de la Universidad Nacional de Catamarca, sita en San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina, expondrán el trabajo "CONCENTRACIÓN, CRECIMIENTO Y ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACIÓN EN CATAMARCA".

Comité Organizador
XVIII Encuentro

Avast logo