Asunto:NoticiasdelCeHu 155/16 - Argentina - Gustavo Vera: "Nunca escuché al P apa decir que el clima que se vive en la Argentina le recu erda al 55"
Fecha:Sabado, 18 de Junio, 2016  19:35:00 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 155/16

Diario de Época

Gustavo Vera: "Nunca escuché al Papa decir que el clima que se vive en la Argentina le recuerda al 55"

El legislador porteño y amigo de Francisco arremetió contra Carrió, aseguró que Stiuso "sigue operando" y criticó a Macri

La entrevista fue telefónica desde El Vaticano.-

Como si fuera un movilero de radio, cuente dónde está y qué ve...

-En este momento estoy en mi habitación en la residencia de Santa Marta, dentro del Vaticano. Es una especie de hospedaje muy sencillo que tiene cinco pisos de habitaciones y un comedor donde comen cardenales, huéspedes. Ahí almuerza y cena el Papa Francisco.

Libre de virus. www.avast.com