Asunto:NoticiasdelCeHu 131/16 - Rumbo al I Congreso de Geografía Económica. M ateriales preparatorios de la convocatoria
Fecha:Lunes, 23 de Mayo, 2016  20:38:37 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 131/16

Rumbo al I Congreso de Geografía Económica

Mar del Plata, 22 a 24 de junio de 2016

Materiales preparatorios de la convocatoria:

- La teoría general de Keynes a sus ochenta años

- Los Bancos Centrales, de la "independencia" a la impotencia

- El "ofertismo" a la defensiva

- La teoría marxista de las crisis económicas en el capitalismo

- El imperialismo británico, la City de Londres y  Brexit

- Imperialismo y sobreexplotación

- La cuestión china

 - La Doctrina Obama