Asunto:NoticiasdelCeHu 117/16 - Argentina - Los docentes universitarios en lucha
Fecha:Martes, 10 de Mayo, 2016  21:42:15 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 117/16

Los docentes universitarios en lucha...

Miércoles 11:

 Movilización desde la Sede Central hasta el centro de Luján a las 16hs. (comunidad universitaria y el pueblo de Luján). "En defensa de la universidad pública".

 Asamblea Extraordinaria al finalizar la movilización (mandato para el Congreso de CONADUH viernes 13).

Jueves 12:

 Marcha federal en defensa de la educación y la universidad pública en la Ciudad de Buenos Aires desde Ministerio de Educación a Plaza de Mayo junto a CONADUH, sus gremios de base, el movimiento estudiantil y otras federaciones sindicales (Punto de encuentro en CABA Plaza Houssay 16.30hs).

A las 13.30hs salen micros de: la Sede Central, el Centro Regional San Miguel (plaza principal) y la Delegación San Fernando.

 Durante el día de hoy se desarrollarán distintas actividades de visibilización del conflicto en distintas dependencias de la UNLu.

Para más información ver:

http://www.adunlu.org.ar/?q=content/cronograma-actualizado-de-actividades-gremiales-adunlu-del-9-al-14-de-mayo