Asunto:NoticiasdelCeHu 120/16 - Argentina - Masiva marcha del Movimiento Nacional Universitario
Fecha:Viernes, 13 de Mayo, 2016  17:33:49 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 120/16

Masiva marcha del Movimiento Nacional Universitario

En el día de ayer ADUNLu y organizaciones estudiantiles de la UNLu marcharon, junto a decenas de miles, al Ministerio de Educación y a la Plaza de Mayo en defensa de la educación y la Universidad Pública.

Se adjuntan imágenes y material audiovisual.

En el día de hoy, luego de una nueva reunión de Mesa Salarial, sesionará el Congreso Extraordinario de la Conadu Histórica. ADUNLu participará con sus cuatro representantes. Al finalizar el día informaremos acerca de la continuidad del plan de lucha según lo resulto por el Congreso de la Federación.

VIVA LA LUCHA DE LOS UNIVERSITARIOS!!!

http://www.infobae.com/2016/05/12/1811206-desde-un-drone-la-masiva-protesta-los-universitarios

ADUNLu - Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Luján

Cruce de Rutas 5 y 7 - CP 6700 - Luján - Provincia de Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 02323 423171, interno 1355.

www.adunlu.org.ar - adunlu@unlu.edu.ar