Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 103/16 - El Centro Humboldt adhiere al duelo por el fallecimiento del Prof. Carlos Amaya
Fecha:Sabado, 7 de Mayo, 2016  20:01:33 (-0300)
Autor:evieira371 <evieira371 @.....com>

C onsternado envio por este medio mis condolencias a famili a de Dr. Amaya.
Elias Vieira
Geógraf o - Brasil

Enviado do Samsung Mobile da Claro

-------- Mensagem original --------< br>De : José Antonio Segrelles Serrano <ja.segrelles@ ua.es>
Data: 07/05/2016 3h00 (GMT-03:00)
Par a: noticias@...,humboldt@eListas.net
A ssunto: Re: NoticiasdelCeHu 103/16 - El Centro Humboldt a dhiere al duelo por el fallecimiento del Prof. Carlos Ama ya

A los miembros del Grupo Interdisciplinario de Estudios Crític os y de América
Latina (GIECRYAL) de la Universidad de Alicante nos ha dejado consternados la
noticia d el fallecimiento del querido compañero y amigo Carlos Am aya, quien
generosamente apoyó, con su participacià ³n como investigador externo, la
creación de este g rupo de investigación. Si bien teníamos algunas discrep ancias
respecto a algunas cuestiones sociopolíticas , éstas siempre estuvieron en el
terreno del respet o y el cariño mutuo. Era un placer conversar con el doct or
Amaya en cualquier encrucijada de caminos que nos deparará nuestra actividad
profesional y comprobar el entusiasmo con el que se sumaba a cualquier
inic iativa intelectual y cultural que se le propusiera. Sin d uda, le echaremos
en falta. Se nos ha ido un excelen te geógrafo y un gran amigo. Nuestras
condolencias a su familia, amigos, compañeros y colegas.
José An tonio Segrelles
Director GIECRYAL