Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 103/16 - El Centro Humboldt adhiere al duelo por el fal lecimiento del Prof. Carlos Amaya
Fecha:Sabado, 7 de Mayo, 2016  08:00:45 (+0200)
Autor:José Antonio Segrelles Serrano <ja.segrelles @..es>

A los miembros del Grupo Interdisciplinario de Estudios Críticos y de América
Latina (GIECRYAL) de la Universidad de Alicante nos ha dejado consternados la
noticia del fallecimiento del querido compañero y amigo Carlos Amaya, quien
generosamente apoyó, con su participación como investigador externo, la
creación de este grupo de investigación. Si bien teníamos algunas discrepancias
respecto a algunas cuestiones sociopolíticas, éstas siempre estuvieron en el
terreno del respeto y el cariño mutuo. Era un placer conversar con el doctor
Amaya en cualquier encrucijada de caminos que nos deparará nuestra actividad
profesional y comprobar el entusiasmo con el que se sumaba a cualquier
iniciativa intelectual y cultural que se le propusiera. Sin duda, le echaremos
en falta. Se nos ha ido un excelente geógrafo y un gran amigo. Nuestras
condolencias a su familia, amigos, compañeros y colegas.
José Antonio Segrelles
Director GIECRYAL