Asunto:NoticiasdelCeHu 103/16 - El Centro Humboldt adhiere al duelo por el fallecimiento del Prof. Carlos Amaya
Fecha:Viernes, 6 de Mayo, 2016  19:49:54 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 103/16

El Centro Humboldt adhiere al duelo por el fallecimiento del Prof. Carlos Amaya, un colega que ha colaborado con los miembros de esta organización, brindando tanto su apoyo académico como su amistad sincera.

Un verdadero orgullo para la comunidad geográfica latinoamericana.

Lic. Ana María Liberali

Presidente CeHu