Asunto:Re: NoticiasdelCeHu QUATRO NOVOS ARTIGOS NO BLOG CIDADES DE TODOS
Fecha:Viernes, 22 de Abril, 2016  16:43:55 (-0500)
Autor:Miguel Antonio Espinosa Rico <miguelantonioe3 @.....com>

Apreciados amigos:

ECUADOR HA PASADO POR UNA LAMENTABLE TRAGEDIA, FRENTE A LA CUAL NOS SOLIDARIZAMOS TODOS LOS LATINOAMERICANOS, SIN EMBARGO, UNA PLAGA AMENAZA AHORA A NUESTRO HERMANO PUEBLO.

ESTA PLAGA, MUCHO MÁS NEFASTA Y DEVASTADORA QUE EL ACAECIDO SISMO, E INCLUSO QUE UN EVENTUAL TSUNAMI, ES LA LLEGADA EN MASA, DE UNA PLAGA DE PERIODISTAS COLOMBIANOS DE LAS CADENAS DESINFORMATIVAS RCN Y CARACOL.

ESTA PLAGA SE LUCRA MORBOSAMENTE DE LA TRAGEDIA MIENTRAS URDE DISOCIACIÓN SOCIAL Y POLÍTICA ENTRE LOS ECUATORIANOS, EN UN TRABAJO SÓRDIDO AL QUE DEDICAN 24 HORAS AL DÍA.

ES HORA DE PEDIR, A UNA SOLA VOZ, QUE ESTOS MEDIOS, LANZAS DE LAS PÚTRIDAS OLIGARQUÍAS PRO-YANQUI COLOMBIANAS, DEJEN QUE SEA EL PUEBLO Y EL GOBIERNO ECUATORIANOS LOS QUE DIRIJAN Y RESUELVAN, CON LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL, EL DESTINO DE LA RECONSTRUCCIÓN DE LAS ÁREAS DEVASTADAS.

Prezados/as colegas honra-me comunicar-lhes que se publicaram no blog CIDADES DE TODOS (link abaixo) quatro novos artigos.
Saudações cordiais.

Link:

http://cidadesdetodos.blogspot.com.br/