Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 85/16 - SOLICITUD A MIEMBROS DE LA RED NCeHu
Fecha:Viernes, 15 de Abril, 2016  18:47:16 (+0000)
Autor:Brisa Varela <brivarela @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 17619 (escrito por Blanca Gioria)

El Viernes, 15 de abril, 2016 9:52:21, Blanca Gioria <blanca@gioria.com.ar> escribió:

Estimado: Horacio Sormani

Pienso que lo pueden orientar en:

- Museo Histórico Provincial de Santa Fe Brig. Gral. Estanislao López http://www.museobrigadierlopez.gob.ar/

- Museo Etnográfico y colonial Juan de Garay
http://museojuandegaray.gob.ar/el-museo

Junta Provincial de Estudios Históricos de Santa Fe

Cordiales saludos.

Blanca Gioria

NCeHu 85/16

A los Miembros de la Red Noticias del CeHu

Necesito tener contacto con algún geógrafo/a  de Santa Fe, para que me diga donde puedo encontrar planos de las tierras y/o de los pueblos de la ex-La Forestal y, eventualmente de la ex-Cía de Tierras de Santa Fe. No hace falta que me busque nada, solo dónde puedo encontrar (si hay algo para encontrar)  en catastro o archivos históricos, etc.
Desde ya, muchas gracias

Horacio Sormani