Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 60/16 - Geoeventos 2016
Fecha:Miercoles, 23 de Marzo, 2016  16:54:33 (+0000)
Autor:Nestor Barrionuevo <nestor.barrionuevo @.........ar>

Muchas gracias

De: bertha olga balbin ordaya <balbinordaya@gmail.com>
Para: humboldt@elistas.net
Enviado: Martes, 22 de marzo, 2016 11:47:17

Cordiales saludos a su persona. Gracias por la informaciòn que serà difundido entre los geògrafos y profesores de mi paìs.
Atentamente.
Mg. Bertha Balbìn O.

El 21 de marzo de 2016, 21:14, Noticias del CeHu <noticias@centrohumboldt.org> escribió:
NCeHu 60/16

Estimados
Les envío la planilla de Geoeventos 2016 con numerosa información referida a
eventos científicos. Espero les resulte útil y de interés.
Así mismo, les invito a que me envíen a este correo todo evento científico
relacionado con las ciencias de la tierra que desean divulgar por este
medio.
Para quitarse de esta lista o agregar otros contactos, no tiene más
que escribirme.-
Seguimos en contacto.
Saludos cordiales.

Prof. Norma Monzón
Laboratorio de TIG
Facultad de Humanidades - UNNE - IIGHI - CONICET
Av. Las Heras 727
Resistencia - Chaco - Argentina

---

Tu direcci� de suscripci� a este bolet� es humboldt-alta@eListas.net.