Asunto:NoticiasdelCeHu 60/16 - Geoeventos 2016
Fecha:Lunes, 21 de Marzo, 2016  23:14:20 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 60/16

Estimados
Les envío la planilla de Geoeventos 2016 con numerosa información referida a
eventos científicos. Espero les resulte útil y de interés.
Así mismo, les invito a que me envíen a este correo todo evento científico
relacionado con las ciencias de la tierra que desean divulgar por este
medio.
Para quitarse de esta lista o agregar otros contactos, no tiene más
que escribirme.-
Seguimos en contacto.
Saludos cordiales.

Prof. Norma Monzón
Laboratorio de TIG
Facultad de Humanidades - UNNE - IIGHI - CONICET
Av. Las Heras 727
Resistencia - Chaco - Argentina

---

[Adjunto no mostrado: Geoeventos 2016.doc (application/msword) ]