Asunto:NoticiasdelCeHu =?utf-8?Q?54/16_-_Concurso_materias_de_GEO?= =?utf-8?Q?_del_TURISMO_en_EXC_instituci=C3=B3n_?= =?utf-8?Q?terciaria?=
Fecha:Domingo, 20 de Marzo, 2016  02:53:07 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 54/16

Estimadxs colegas:
Colaboro con la difusión de estos concursos a realizarse pronto en este instituto terciario, el Inst. de Formación Docente y Técnica N° 15 de Campana, con mi mejor recomendación como ámbito de trabajo (para quien quiera trabajar bien, valga la aclaración)  que estimo compartirán lxs varixs egresadxs de Geo UBA que allí damos clases desde hace años.
A quienes tengan interés pero desconozcan los procedimientos de concursos del Nivel Superior de la Pcia. de Bs. As. sugiero escriban cuanto antes al mail institucional que está debajo. El ISFDyT 15 está unbcado en pleno centro de Campana, a cien metros de la principal parada del ómnibus directo a dicha ciudad y Zárate desde Once y Palermo, y a unos 45' en auto desde la CABA.
Cordialmente, Gabriel Videla

Concursos
Cronograma
DIFUSIÃ’N : 08/03/16 HASTA 18/03/16
INSCRIPCIÃ’N : 21/03/16 HASTA 23/03/16
RECUSACIÃ’N : 28/03/16 HASTA 30/03/16
FECHA DE ENTREVISTA : A PARTIR DEL 31/03/16
CARRERA
PERSPECTIVA
SIT. REV.
CURSO
CARGA HORARIA
TURNO

TECNICATURA SUPERIOR EN TURISMO

CALCULOS ,TARIFAS Y EMISIÃ’N DE PASAJES

ESTUDIO DEL ESPACIO TURISTICO DE ARGENTINA Y AMÈRICA

PATRIMÒNIO TURISTICO DE ARGENTINA Y AMÈRICA

SERVICIOS TURISTICOS

PROV.

 PROV

 PROV

PROV

1º AÑO

1º AÑO

1º AÑO

1º AÑO

2 MÃ’D.

2 MÃ’D.

2 MÃ’D

1 MÃ’D.

sabado

viernes VESPERTINO

viernes VESPERTINO

sabados

Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº15
Berta Marquehosse.
49 años de trabajo y compromiso
Dellepiane (ex Lavalle) y Intendente Jorge Varela (ex Rivadavia). Campana Region 11- Buenos Aires- Te: 03489422931- isfdyt15@yahoo.com.ar- www.instituto15.com.ar